Mercadillos Navideños

 

Descubrir las entrañables costumbres navideñas de los pueblos y ciudades centroeuropeas, que ofrecen en  el mes de Diciembre un espectáculo único para  pequeños y mayores y que os trasladan a la magia de la Navidad en mayúsculas.

Callecitas empedradas y decoradas con luces de mil colores, árboles de navidad iluminados, plazas medievales con tiendecitas que ofrecen mil y un objetos típicos,  comidas apetitosas para degustar en compañía y bajo el frío invierno, la tradición del vino caliente, Glühwein, al calor de una hoguera, galletas de mil colores y formas, papa Noel, …

Otro gran atractivo del viaje es  perderse por los encantadores pueblos medievales como Rothenburg, Salzburg, Dürstein o por ciudades imperiales como Viena, Praga o Budapest y cosmopolitas como Munich. Todas ellas frecen un ambiente navideño inigualable, una cultura llena de tradiciones, con palacios, castillos, música y centros históricos y una gastronomía sabrosa y muy invernal.

Los alojamientos propuestos, pequeños, acogedores y con encanto, contribuyen aún más a que la experiencia sea doblemente mágica.

Las distintas opciones que he diseñado giran en torno al concepto navideño y para disfrutar al máximo del ambiente y los mercados.  Presento dos modalidades:

1. A vuestro Aire: Está pensado para que lo hagáis por vuestra cuenta con un coche de alquiler y os podáis mover con libertad entre los distintos pueblos y descubrir los rincones que queráis. El viaje incluye:

  • Billete de avión desde Barcelona a destino ida y vuelta
  • Coche de alquiler en aeropuerto destino durante 5 días
  • Cuatro noches de hotel con desayuno incluido. Los hoteles siempre son Boutique, pequeños, con encanto y categoría 4 o 5 estrellas y en los centros históricos de las ciudades

2. Con guía y coche privados: Contratando un coche privado y guía que os acompañe en todo momento y os  haga de guía en diferentes visitas y experiencias que queráis añadir. Incluiría todo lo anterior más las visitas a pueblos, ciudades, museos, palacios, reservas a conciertos, etc…se puede personalizar y  enriquecer tanto como queráis.

  • Billete de avión desde Barcelona a destino ida y vuelta
  • Coche de alquiler en aeropuerto destino durante 5 días
  • Cuatro noches de hotel con desayuno incluido. Los hoteles siempre son Boutique, pequeños, con encanto y categoría 4 o 5 estrellas y en los centros históricos de las ciudades
  • Experiencias a medidas

This slideshow requires JavaScript.

Si queréis conocer más y ver que experiencias he diseñado a lo largo de las ciudades de centroeuropa con más encanto, entra en el link y descárgate el pdf.

Empieza a soñar con la Navidad!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s