Laponia Finlandesa: Auroras Boreales y Safaris blancos

Este viaje es una experiencia única para disfrutar de los increíbles paisajes vírgenes de las tierras australes, el punto habitado más cercano al Polo Norte. Estas latitudes son el único lugar en el planeta donde se puede presenciar el espectáculo sin igual de las auroras boreales y practicar actividades tan emocionantes como safaris en motos de nieve, excursiones en trineos tirados por renos o huskies, pescar en el hielo, visitar la casa de Papa Noel y vivir el espíritu navideño de manera genuina o pasear por bosques intactos en una naturaleza virgen y sobrecogedora.

En todo momento estaremos  a la caza de las Auroras Boreales y con este motivo se ha escogido el resort más exclusivo y original para avistarlas, en plena naturaleza virgen y con mil opciones distintas de disfrutarlas. Los meses de Diciembre hasta mediados de Abril son los de mayor intensidad y cuando es más fácil cazarlas.

Programa detallado. Propuesta Puente de la Purísima o Navidades 2012-2013

Programa día a día

5 Dic 2012: Salida en vuelo regular hacia Helsinki. Llegada por la tarde, recogida y transfer al hotel Klaus K Helsinki. Desayuno incluido.

6 Dic 2012: Traslado de nuevo al aeropuerto para coger vuelo hacia Ivalo, capital de la Laponia. Recepción en aeropuerto y traslado al resort en coche privado. Hay posibilidad de trasladarse en motos de nieve, con un coste extra. Por la tarde, y después de instalaros cómodamente en vuestras cabañas-chalets, ya inicias el primer safari en motos de nieve, durante unas 2 horas y media. Cena en el resort. Posibilidad de practicar ski de fondo, sauna en la nieve, baño en el hielo….accesible directamente desde el resort.

7 Dic 2012: Después de desayunar iniciáis vuestro safari hasta la casa de Papa Noel, donde le conoceréis personalmente así como a sus elfos y renos. Podréis entregarle vuestra carta directamente en persona! Regresaréis al resort para comer y por la tarde iniciareis un increíble safari con renos para avistar las sorprendentes y bellas Auroras Boreales. Cena en el resort. Posibilidad de practicar ski de fondo, sauna en la nieve, baño en el hielo….accesible directamente desde el resort.

8 Dic 2012: Después de desayunar emprendéis de nuevo un safari por tierras australes y de increíble belleza, esta vez en motos de nieve, en un circuito que durará 4 horas y que incluirá también una comida tradicional lapona.. Por la tarde, de nuevo saldréis a la caza de las Auroras Boreales, para aprovechar al máximo y tener más posibilidades de contemplarlas. Cada día es una experiencia distinta. Ese día dormiréis en el Aurora Borealis Igloo, un Igloo de Cristal, en medio del bosque austral y rodeados por el silencio absoluto, los abetos y el bosque cubierto de nieve y los cielos estrellados. Podréis gozar del espectáculo de las Auroras desde vuestra cama, contemplando el cielo! Algo indescriptible! Cena en el resort, en el restaurante de hielo.

9 Dic 2012: Después del desayuno una nueva experiencia os espera: una visita a una granja de renos donde  viven estos simpáticos y preciosos animales. Además la visita se realiza en motos de nieve, con lo que la aventura se multiplica por dos! Comida en el resort y traslado al aeropuerto de Ivalo para coger el vuelo hacia Helsinki. Recepción y traslado al hotel Klaus K .

10 Dic 2012: Día completo para disfrutar a vuestro aire de la ciudad de Helsinki. Se puede contratar a un guía para que os muestre y os haga descubrir la ciudad según vuestras preferencias. Vuelo por la tarde regreso a Barcelona.

Esta experiencia en Laponia puede realizarse en cualquier fecha que se quiera, durante los meses de Diciembre, Enero, Febrero, Marzo y Abril, que es el momento en que se pueden presenciar las Auroras Boreales. En la semana de Navidades y Año Nuevo hay unos suplementos por persona.

resort.

Descárgate el PDF para conocer todos los detalles y ver más imágenes.

Propuestas viaje Laponia 2013 bis

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s